Preguntas Frecuentes-Frequently Asked Questions (FAQ)

1 ¿Por qué debo elegir su bufete de abogados de San Diego?
Tenemos más de 50 años de experiencia combinada y entendemos completamente el impacto devastador que las lesiones graves pueden tener sobre usted y su familia. Nuestra firma se dedica a ayudar a navegar por el complejo sistema legal y obtener la cantidad máxima de indemnización de la cual tiene derecho por ley. No cobramos si no ganamos.
2¿Ofrecen consultas gratuitas?
Sí, ofrecemos una consulta inicial gratuita para que pueda estar completamente informado antes de tomar una decisión. Estas evaluaciones son completamente confidenciales.
3Sufrí una lesión corporal grave ... ¿y ahora qué?
Después de sufrir una lesión corporal grave, la primera cosa que debe hacer es buscar atención médica inmediata por sí mismo. Si es posible, puede ser muy útil para el éxito de su caso obtener la mayor cantidad posible de pruebas, incluyendo fotos de la escena del accidente, los relatos de testigos, etc. Si usted cree que la causa de su lesión fue el resultado de la negligencia o acciones intencionales de otra persona, inmediatamente contacte a un abogado con experiencia en lesiones personales de nuestra firma.
4¿Cuánto tiempo se tardará en resolver mi reclamo?
Muchos casos toman de seis meses a un año para desarrollarse plenamente. Nuestro equipo cuenta con un buen historial de resolver estas cuestiones de manera eficaz. Haremos todo lo posible para acelerar el proceso y ayudar a recuperar los daños.
5¿Qué hacer después de un accidente?
Estar involucrado en un accidente puede resultar en una situación de miedo y confusión, especialmente cuando se han producido lesiones graves. El período inmediatamente posterior a un accidente es crucial. Hay algunos pasos clave que puede tomar con el fin de garantizar la seguridad, recoger información vital, y asegurarse de que reciban un trato justo tanto por su compañía de seguros y el sistema legal. Inmediatamente después de un accidente, usted debe: En primer ver si está lesionado(a) y luego ver si alguien más a su alrededor está lesionado(a). Llamar inmediatamente al 911 para obtener asistencia médica. Asegúrese de que la policía llega a la escena y crear un informe del accidente. Hacer notas sobre la causa del accidente, lugar del accidente y otros factores que estuvieron involucrados, mientras que todavía está fresco en su mente recoger la mayor cantidad posible de pruebas, tales como fotografías de los daños, números de placas. Contacte su proveedor de seguros si se lesiono o sufrió grandes daños a propiedad. Llame a un abogado con experiencia en lesiones personales de Tu Centro Legal.
Top