San Diego Abogados de Mordedura De Perro

Abogados de Mordedura De Perro San Diego

Como Tu Centro Legal Te Puede Ayudar

Leyes de responsabilidad estricta en California. Contáctenos hoy al (619) 391-2646.

Con respecto a las lesiones causadas por perros y otros animales, California se considera que es un estado de la responsabilidad estricta. En otras palabras, desde el momento en que una persona toma la propiedad (el perro) , en la mayoría de las circunstancias, es plenamente responsable de las lesiones que provoca  su animal a otras personas. Para las víctimas de mordeduras de perro, esto es potencialmente una buena noticia ya que puede tener derecho a reclamar una compensación por sus pérdidas a través de una demanda por lesiones personales.

Obtenga la representación que necesita hoy – llame para una consulta gratis!

Le Ayudaremos a Enfocarse en la Recuperación y el Regreso a su Vida Diaria

En Tu Centro Legal, nuestros abogados de lesiones personales tienen un conocimiento profundo de lo que las víctimas de mordeduras de perro pueden estar pasando, así como todos los retos legales, financieros y personales que están involucrados en este tipo de casos. Es probable que haya costosos gastos médicos después de un ataque, incluyendo puntos de sutura y la cirugía reconstructiva.

Algunas lesiones comunes que son causadas por las mordeduras de perro incluyen:

  • Heridas abiertas
  • La cicatrización y otras formas de desfiguración
  • Lesiones emocionales y psicológicas
  • Enfermedades, como la rabia
  • Lesiones en la cabeza o el cerebro
  • Huesos rotos o triturados

Si su lesión fue a resultado del perro de otra persona y la negligencia del propietario, debe recibir la cantidad máxima de indemnización que tiene derecho por la ley. Estamos aquí para ayudarle a hacer exactamente eso para que pueda centrarse en la recuperación y volver a la vida diaria.

Llame a Nuestra Firma de Lesiones Personales – Consulta Gratis

Si usted ha sufrido una lesión debido a una mordedura de perro, asegúrese de buscar tratamiento médico inmediatamente. Si es posible, obtener información de contacto del propietario y recoger pruebas detalladas de la escena, incluyendo la ubicación, fotos y una descripción de la raza del perro. Cada pieza de su caso puede ser útil en la lucha por sus derechos en una demanda por lesiones personales. Vamos a trabajar con usted hacia una resolución favorable. Usted no paga honorarios por adelantado. Pida su sita gratuita con uno de nuestros abogados the lesiones personales en San Diego. SE HABLA ESPAÑOL (619) 391-2646

Top