Abogado de Lesiones Catastroficas en San Diego

Abogado de Lesiones Catastroficas en San Diego

¿Qué es una lesión catastrófica?

En la mayoría de los casos, las víctimas de accidentes son capaces de recuperarse completamente de sus heridas y seguir adelante con sus vidas; sin embargo, en algunos casos, se pueden producir lesiones catastróficas. Estas lesiones pueden causar complicaciones graves e incluso provocar discapacidades físicas que duran por un largo período de tiempo- posiblemente durante el resto de su vida.

De accidentes automovilísticos a los accidentes relacionados con el trabajo, las lesiones catastróficas pueden ser el resultado de casi cualquier tipo de accidente, incluyendo caidas y accidentes de motocicleta. Las víctimas pueden requerir intervenciones quirúrgicas mayores, terapia de rehabilitación, cuidado de vivienda asistida, y otros servicios con el fin de que se recupere completamente.

¿Usted o un ser querido sufrió una de las siguientes lesiones catastróficas?

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones de la espina dorsal
  • Parálisis completa o parcial
  • Amputación de extremidades
  • Quemaduras y cicatrices
  • Pérdida de la vista
  • La pérdida de audición
  • Huesos rotos o articulaciones trituradas

¿Tiene gastos médicos?

El tratamiento médico puede ser eficaz para ayudar a mejorar su condición, es casi seguro que no será barato. Por desgracia, las compañías de seguros están conscientes de este hecho y tratará de resolver estos casos lo más rápido y por la mínima cantidad posible.

A menudo, su objetivo es conseguir que las víctimas acepten un acuerdo antes de que puedan pensarlo por completo o buscar un abogado. No se limite a aceptar una compensación sí parece demasiado baja. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego pueden luchar por la restitución justa que se merece.

Trataremos Directamente con la Compañía de Seguros

De gastos médicos actuales y futuros a la perdida de la capacidad de ingresos, usted puede recuperar la ayuda financiera para cubrir una variedad de costos. Nuestros abogados de Tu Centro Legal están dispuestos a tratar directamente con la compañía de seguros.

Si no podemos llegar a un acuerdo que sea de su satisfacción, también estamos totalmente preparados para representar sus mejores intereses en un tribunal de justicia. No cobramos ninguna si no ganamos. Hable con nuestros abogados de lesiones personales en San Diego hoy para hacer una cita gratuita. (619) 391-2646

Top