ACERCA DE NOSOTROS

Nuestros Abogados de Lesiones Personales se Esfuerzan por la Excelencia

Tu Centro Legal es un equipo de abogados y profesionales en San Diego dedicados a lesiones personales que luchan por los mejores intereses de sus clientes. Nuestros abogados se centran en nuestro principio más importante: la protección de los derechos de las personas que han sufrido lesiones en las manos de personas irresponsables y negligentes. Entendemos por completo lo difícil que puede ser para tratar de hacer frente a cuestiones legales complejas y al mismo tiempo luchar con una lesión y por eso queremos brindarles nuestros conocimientos. Vamos a manejar los procesos legales confusos mientras usted pasa su tiempo y esfuerzo en la recuperación.


 

Lawrance Alexander Bohm

bohm-bioLawrance Alexander Bohm se crió en Long Island, Nueva York y se graduó de la escuela secundaria en 1990. El Sr. Bohm recibió su licenciatura en Leyes y Sociedad de la Universidad de California, Irvine, en 1995. El Sr. Bohm se graduó de la Universidad de Tulane Law, cum laude en el 2000 y externo con el Juez Ivan L. R. Lemelle, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Louisiana. El Sr. Bohm fue presidente de su clase del colegio de abogados y editor del periódico Facultad de Derecho de Tulane. El Sr. Bohm tiene licencia para ejercer en todos los tribunales federales y estatales en California. Él es un miembro de la Barra del Estado de California, la Asociación de Abogados del Condado de Sacramento, Asociación de Abogados de Empleo de California y el Capital City Trial Lawyers Association. El Sr. Bohm es también un miembro por vida del Foro de Abogados de Millón de Dólares y el Foro de Multimillonario de Abogados. El Sr. Bohm también ha servido como miembro del comité ejecutivo de la Sección de Trabajo y Empleo del Condado de Sacramento. En el 2012, Bohm gano uno les los veredictos de empleo mas altos en la historia de los Estados Unidos, un total de mas de $167 Millones.


 

Joseph B. Weinberger

Joseph B. WeinbergerJoseph B. Weinberger ha manejado casos de miles de víctimas durante más de 25 años de práctica de la ley. El Sr. Weinberger es altamente respetado por sus compañeros y conocido por ofrecer un servicio sencillo, eficaz y amable. Con una buena reputación y posición en la comunidad legal del Sur de California, el Sr. Weinberger presta servicios a clientes en todo la área de San Diego. El Sr. Weinberger ha asistido a clientes en tribunales federales y estatales. Él ha vivido como un árbitro, juez pro tem, y mediador.

El Abogado Joe Weinberger es un miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Sacramento, la barra del estado de California, y la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles. Además, también es miembro de los Abogados del Consumidor de California, la Asociación de Abogados de Capital City, y muchas otras organizaciones. El Sr. Weinberger es un defensor comprometido con sus clientes y mantiene una tasa de éxito sólida. Él se dedica a servir a los clientes de una manera que busca satisfacer sus necesidades, alcanzar sus objetivos y superar sus expectativas.

 

 


Jesús Muñoz

Jesus “Chuy” Muñoz es el Paralegal encargado de la oficinas del sur de California y trabaja principalmente en la oficina de San Diego. Chuy recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de California en San Diego en 2007. Chuy comenzó su carrera en el campo legal en 2005 como asistente legal en una firma de litigios civiles en el centro de San Diego y se unió a Tu Centro Legal en el 2015. Chuy tiene mas de 10 años de experiencia manejando casos de lesions personales.Chuy nació en Tijuana, México, y se crió en Chula Vista, donde asistió la preparatoria Hilltop High School. Cuando Chuy no pasa tiempo con su esposa y su hijo, le gusta jugar futbol. También le gusta seguir al fútbol europeo, especialmente al FC Barcelona.

Top