Abogado de Caidas y Resbalones en San Diego

Abogado de Caidas y Resbalones en San Diego

Quien es Responsable: El Local o La Propiedad?

Propietarios y el deber de cuidado razonable. Llame a Tu Centro Legal hoy al (619) 391-2646.

En el estado de California, los propietarios tienen el deber de cuidar y de mantener un ambiente que es razonablemente seguro para los visitantes y libre de peligros. Esto incluye hacer frente a los nuevos riesgos que surgen dentro de un período razonable de tiempo y proporcionar una advertencia suficiente para cuestiones que no pueden ser corregidos inmediatamente.

Algunos problemas comunes incluyen superficies deslizantes o irregulares, caída de objetos, medidas de seguridad inadecuadas, pasillos mal iluminados, y más. Cuando un propietario no puede mantener las instalaciones seguras y deja a las personas inocentes en peligro, pueden ocurrir lesiones graves. Los que han sido lesionados pueden obtener una indemnización por su dolor y sufrimiento a través de una demanda.

Nosotros representamos a clientes con todo tipo de reclamos, incluyendo:

  • Deslizamiento, caídas y tropiezos
  • Accidentes en obras de construcción
  • Negligencia en guarderías
  • Los accidentes en los estacionamientos
  • Accidentes de escalera
  • Accidentes en una piscina
  • Accidentes de seguridad negligente
  • Los accidentes en la propiedad del gobierno
  • Los accidentes resultantes de iluminación insuficiente

Elementos de un reclamo válido

Con el fin de tener un reclamo válido, es necesario probar las siguientes tres cosas:

  1. Que existía una condición peligrosa en la propiedad
  2. Que el dueño sabía o debería haber sabido de ella
  3. Que la víctima fue herida directamente por la condición peligrosa

Es importante tener en cuenta que aunque existía una condición peligrosa, como visitante en la propiedad del otro, todavía está obligado a actuar con diligencia razonable para protegerse. Es posible que tenga que demostrar que ha tomado todas las precauciones necesarias, mientras que estaba en la propiedad y que sus acciones no desempeñaron ningún papel en sus lesiones.

Luchamos por la Indemnización Justa que se Merece

Si un propietario negligente es responsable de las lesiones que usted sufrió, no hay ninguna razón por la que debería tener que soportar la carga financiera de los gastos médicos, ingresos perdidos y otros gastos. Nuestros abogados de lesiones personales en San Diego están dispuestos a poner más de 50 años de experiencia combinada para luchar para obtener la compensación justa que se merece.

Top