Abogado de Accidentes de Camion en San Diego

San Diego Abogado de Accidentes de Camion

Como Tu Centro Legal Puede Ayudar Con Tus Lesiones

Buscar la justicia por lesiones causadas por negligencia.

¿Usted o algún conocido ha estado en un accidente de camión que resultó en lesiones graves? En Tu Centro Legal, nuestro equipo de abogados experimentados en accidentes de camiones, están dedicados a brindar apoyo legal de calidad para ayudar a las personas lesionadas buscar el apoyo financiero que necesitan para recuperarse.

En Tu Centro Legal, nuestro objetivo es utilizar nuestros recursos para investigar la causa de su accidente de camión y asegurar que los culpables se hagan responsables. Nuestro objetivo es construir una estrategia legal efectiva para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Contamos con más de 50 años de experiencia legal y no aceptaremos ningún pago hasta que recuperemos lo que se merece!

Llame a uno de nuestros abogados experimentados al 619-391-2646

¿Quién tiene la culpa de mi accidente de camión?

La primera pregunta que se debe hacer y debe ser respondida antes de proceder con una demanda por lesiones personales es “quién tiene la culpa?” El término legal que se utiliza es negligencia, que es un término que se aplica a la indiferencia a la seguridad o el bienestar de los otros.

Algunos de los ejemplos más comunes de negligencia en accidentes de camiones incluyen:

  • La fatiga del conductor
  • Conductores mal entrenados o conductores inexpertos
  • Plazos irrazonables
  • Intoxicación
  • La conducción agresiva, incluyendo velocidades excesivas
  • El mantenimiento inadecuado del vehículo
  • Los camiones sobrecargados o mal cargados

Responsables de negligencia en un accidente de camión pueden incluir el conductor del camión, el conductor de otro vehículo en la carretera, la empresa de transporte, u otras entidades. También es importante tener en cuenta que California se adhiere al concepto de “negligencia comparativa”, lo que significa que si se determina que un individuo contribuyó al accidente, afectará a los daños totales que él o ella puede recuperar.

Por esta razón, es esencial contar con un abogado de accidentes de camiones a su lado que puede perseguir agresivamente la indemnización máxima que usted necesita y merece.

¿Listo para comenzar? Llame a un abogado de accidentes de camiones en San Diego (619) 391-2646!

Tu Centro Legal tiene la experiencia, los recursos y la dedicación que se necesita para hacer frente a los conductores de camiones, compañías y sus proveedores de seguros con confianza. Estamos conscientes de la naturaleza devastadora de los accidentes de camiones y queremos proporcionarle un abogado competente y eficaz para que pueda concentrarse en su recuperación. Hable con un abogado de accidentes en San Diego hoy para pedir una consulta gratuita!

Llame a uno de nuestros abogados experimentados al 6198-391-2646
Top