Abogado de Accidentes de Motocicleta en San Diego

Abogado de Accidentes de Motocicleta en San Diego

¿Víctima de un Accidente de Motocicleta?

Cualquier persona que comparte la carretera tiene el deber de evitar poner en peligro la vida de otros, lo que significa que los conductores deben estar alerta y atentos en todo momento. Este deber es aún más crucial al compartir el camino con los conductores de motocicletas. Si usted se lesionó en un accidente, hable con uno de nuestros abogados de lesiones personales de inmediato para comenzar a trabajar en su reclamo por daños y perjuicios.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos que necesita para continuar con la justicia. Tenemos más de 50 años de experiencia combinada brindando apoyo legal a los heridos y estamos dispuestos a luchar por ti. Hable con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en San Diego.

Como Nuestros Abogados de Motocicleta te Pueden Ayudar:

  • Primera cita es gratis
  • ¿No puedes ir a nuestra oficina? No hay problema, podemos ir a verte a tu casa
  • Nuestros abogados tienen años de experiencia
  • Tu estatus migratorio no importa

Causas comunes de accidentes de motocicleta:

  • Colisiones frontales
  • Coches que dan vuelta a la izquierda frente a motocicletas
  • Motocicleta que parten carriles
  • Conductores distraídos

Los accidentes de motocicleta también pueden ser causados ​​por la intoxicación, el exceso de velocidad, la distracción, u otras acciones negligentes. Estos accidentes pueden resultar en lesiones significantes, como las motocicletas son mucho más pequeñas y menos protegidas que los automóviles. Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro conductor, queremos asegurarnos de que usted pueda encontrar el apoyo financiero que necesita para cubrir sus gastos médicos y ayudarle a seguir adelante.

¿Qué pasa si mi accidente no fue causado por otro conductor?

Las entidades gubernamentales responsable del mantenimiento de las vías públicas tienen el deber de garantizar que las superficies sean seguras para los conductores, peatones y ciclistas. Debido al pequeño tamaño, altas velocidades, y una mínima protección que ofrecen las motocicletas, los corredores son quizás el mayor riesgo de accidentes causados ​​por caminos sin mantenimiento.

Si te lastimaste en un accidente de moto, habla con uno de nuestros abogados de accidentes en San Diego, hablamos español.

Top