Abogado de Accidentes de Auto en San Diego

Abogado de accidente de carro en San Diego

Tu Centro Legal Puede Ayudarte Despues de un Accidente

Con más vehículos y distracciones en la carretera, el riesgo de accidentes que se producen es mayor que nunca. De huesos rotos y latigazos cervicales, a un traumatismo cerebral y parálisis, hay una amplia variedad de lesiones que las víctimas pueden sufrir después de un accidente de auto en San Diego. Muchas veces, el sufrimiento se extiende más allá de lo físico y las víctimas pueden tener que lidiar con la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés post-traumático después de un accidente. Además, pueden ser incapaces de trabajar, haciendo que pierdan ingresos potenciales.

Más de 50 años de Experiencia Combinada de Casos de Accidentes de Auto

Nuestro equipo en Tu Centro Legal tiene más de 50 años de experiencia combinada manejando casos de accidentes automovilísticos – estamos listos para asumir el suyo hoy. Somos conscientes del tiempo, esfuerzo y recursos que intervienen en una investigación. Desde el momento en que tomamos su caso, vamos a comenzar a recopilar relatos de testigos, policía y los informes médicos, la reconstrucción de la escena del accidente, consultar con expertos y hacer cualquier otra cosa que sea necesaria para la creación de un fuerte reclamo a su beneficio que proporciona la mejor manera posible la posibilidad de obtener la máxima compensación.

¿Cuales son Las causas más comunes de los accidentes de tráfico?

  • Conductores distraídos
  • Conductores que comen mientras conducen
  • Hablar por teléfono o mandar mensajes
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Exceso de velocidad
  • Falta de precaución

Responsabilidad de los Culpables

Víctimas de accidentes automovilísticos que han sufrido lesiones graves tendrán que lidiar con el dolor y el sufrimiento, gastos médicos costosos, una incapacidad para trabajar y mantenerse a sí mismos, y mucho más. Si usted o un ser querido ha pasado por esto debido a la culpa de otra persona(s), no hay absolutamente ninguna razón por la que usted debe ser responsable de la carga financiera extrema que a menudo se asocia con un accidente. Contratando los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de autos en San Diego puede aumentar significativamente sus posibilidades de recibir la compensación justa que se merece, lo que le permitirá seguir hacia adelante con su vida.

Si usted ha estado en un accidente, llame a un abogado de lesiones personales en San Diego para una consulta gratuita.

Top